Ya de regreso...
Foto: carlos
A veces uno necesita un espacio para acomodar muchas cosas... de ahí que desapareciera por un tiempo del blog. Por los últimos casi dos meses he estado en constante movimiento, tanto geográfico como interno. Salí de viaje, di seguimiento a algunos pendientes, regresé, cambié de trabajo (el cual me ha llevado a una nueva ciudad, aunque ahora escribo desde Chiapas), he resuelto muchos asuntos personales, volví a viajar, regresé de nuevo, me he divertido, he sanado, he replanteado el camino y tomado de nuevo las riendas de mi vida. Eso es lo que puedo postear hoy... que estoy muy bien y muy contento.
Gracias a todos los que estuvieron pasando a visitar y por todos sus recados. Fue grato entrar de nuevo al blog y hallar sus comentarios.
Ely, ya estoy de vuelta y espero esta noche saltar a tu espacio para leerte y seguir en contacto. Así como espero ponerme al corriente con todos los demás. Por ahora les dejo un abrazo enorme del lado izquierdo de cada uno de ustedes. Nos estamos leyendo, vale?
Estoy muy contento... es tiempo de volver.
<< Home