viernes, noviembre 11

Noviembre

Se supone que para estas fechas debería estar ya bajo el muy poco soportable sol de Tabasco, pero por la sobrecarga de trabajo y pendientes que tenemos en la oficina sigo estacionado en Chiapas. Las cosas marchan bien. El hecho de tener mucho trabajo me agrada, ya que así estoy activo y enfocando la mente en cosas interesantes. Ahora trabajo para una agencia de publicidad con dos amigos y nos va muy bien. La agencia se llama VECTOR y apenas va a cumplir un año, pero aún así a mis dos compañeros les surgió la oportunidad de abrir una especie de "sucursal" en Villahermosa, motivo por el cual me invitaron a trabajar con ellos, puesto que allá yo estaré a cargo. Estoy contento, aprendiendo cosas nuevas y retomando un camino que dejé de lado hace unos años. Ahora me dedico a la producción de spots comerciales en video y para radio y hasta hacer diseños publicitarios. Poco a poco me familiarizo más con los programas y además el ritmo de trabajo (cuando no estamos como ahora) es tranquilo. Quedo libre a las 7 pm y así puedo disponer de mi tiempo libre para hacer lo que más me llena hacer. Noviembre ha sido así un mes muy bueno. He retomado mi ritmo de lectura -ya llevó tres libros en lo que va del mes-, he ido al cine y visto películas de renta como loco (uno de mis pasatiempos predilectos) y he convivido más con mis padres y familia en general. Sigo comprobando que cuando uno deja que las cosas fluyan, la vida te conduce por los senderos que son los adecuados para que uno vaya con sus huellas marcando su camino. (¡cálmate Serrat! jajaja). En fin... gracias a todas y todos los que pasan a leer lo que escribe su servidor; y por sus comentarios de siempre. La imagen de abajo es mi actual oficina, desde donde l@s leo y escribo. Entre todo, desordenado que digamos, no soy no?
Bueno, los dejo de marear. Saludos a todos del otro lado de la pantalla... seguimos leyéndonos.

Image Hosted by ImageShack.us
Mi oficina.