lunes, noviembre 28

"Ven, ven, ven...

...a Tabasco, ven ven ven, vamos a Tabasco que Tabasco es un edén..."

Reza una canción típica del lugar donde ahora vivo. Y así que digamos que bruto, que edén! pues maomeno'. Hace un calor fortísimo y salir a comer o a echarte unos tragos sale caro. Sólo el restaurancito de comida corrida junto a mi oficina cobra por una comida casera $70 pesos!, cuando en cualquier lugar de Chiapas vale la mitad o menos. Los tabajqueños son los peores conductores que he conocido: te echan el carro, te rebasan de súbito valiendoles un comino tu presencia en el carril de alado, se pasan en algunas calles aunque tu lleves la preferencia, en fin, son imprudentes caaaaabrón. Llevo apenas 6 días en Villahermosa y no puedo ahondar más sobre la ciudad, porque con todo el trabajo que tengo, no me he tenido tiempo para conocer bien por acá. Del trabajo no me quejo, primero por que tengo uno, y en segundo, porque cada día aprendo algo chido y me entretengo con los programas e ideando cosas creativas para los clientes. Espero que Villahermosa me depare sorpresas (menos un choque o algo así claro!) y que pueda contar algo más emocionante la próxima vez. Además, en mis idas a la plaza por la despensa y esos menesteres he visto muy pocas mujeres guapas, mmmm eso no me agrada, tendré que salir más. Ah! y en la plaza hay un lugar de juego tipo BINGO, aunque este se llama YAK. Compras un boleto con 15 números y alguien va cantando los números de las pelotitas que van saliendo y si tachas todos los números antes que nadie haces "YAK" y pues te llevas la bolsa acumulada. Llevo 6 días acá y ya fuí 3 noches ahí jajaja. Ya me gasté como 250 pesos en boletitos y naaaada. Espero no volverme adicto al juego o me quedaré pobre. Bueno, por ahora sólo un breve reporte de mi corta estadía en esta calurosa ciudad. Y pues para contarles que ya ando por estos rumbos. Cuidense y saludos a todos (y todas, como diría mi presidente Chente).