viernes, febrero 3

Mentira...

...todo era mentira!.

Creo que algo así iba una canción de Lupita D'alessio o de no sé quién (disculpen mi ignorancia sobre la cultura musical popular marca Fonovisa de este país)... pero bueno, todo fue mentira jaja, la ilusión de que todo volvería a la normalidad con mi horario y mi ritmo de trabajo tan sólo duró un par de días. Diantres! Esta mañana cayó tanta chamba para mí que me acordé de los huracanes Wilma y Stan en el sureste del país jajaja: Así de parecido arrasaron con mis ilusiones de días tranquilos y descansos a sus horas. Aaaaaaaaahh! qué le voy a hacer. Justo ahora me permití un breve receso para postear esto, porque ando sumergido en la edición de un video que es para mañana y aún me falta hacerle cambios a otro por ahí y limpiar unos logotipos para una clienta. Todo para mañana! y son las 7:46 pm! aaaaahh! Y lo que ya no sé si es bueno o malo, es que soy demasiado meticuloso y perfeccionista con lo que hago así que luego me tardo más. Diantres! quién me manda a ser así. Aah! y tenía invitación para asistir a la inauguración del Bennigans de Villa a las 8 p.m., creo que me lo perderé, con lo mucho que se me antojaba una pinta de cerveza de barril. Campechana... mmm. Diantres!

Bueno, como reza otra canción por ahí: No volveré, te lo juro por Dios que me mira! bueno, si volveré pero quién sabe pa' cuando. Ahí me echan porras... Saludos a todos y diviértanse el fin de semana. Yo haré lo mismo! ja!

Ciao