miércoles, abril 26

En ese lugar de nadie...

Me gusta tomar fotografías. Procuro llevar mi cámara conmigo y cuando veo algo que me atrapa simplemente sostengo la respiración y disparo. A veces me pongo una especie de juego o ejercicio: Escribir algo derivado de lo que una de esas fotografías me provoca... hacerlo en no más de 3 o 5 minutos. Ver la foto, sentir y escribir. A veces salen cosas buenas, a veces cosas sin sentido. A fin de cuentas, es sólo un juego. He aquí un ejemplo:

Image Hosted by ImageShack.us

Calmo mi sed en tu boca,
en esa cueva oscura que es tu boca,
esa que me traga por las noches y
me arrastra... que me alivia.

Vuelo entre segundos que duran para siempre
recorriendo las cavernas de tu cuerpo,
tu carne infinita, tu sangre, tus misterios.

Me detengo en ese lugar de nadie,
donde lavo mis heridas con tus sombras,
justo detrás de tus ojos, esas ventanas abiertas
que me atrapan, y aunque abro de nuevo mis alas
yo sólo tengo el deseo... de dejarme caer.


foto: carlos