viernes, mayo 19

Creo...

... que me estoy volviendo loco!. Todas las noches programo la alarma del teléfono celular para despertar al día siguiente. De entre todos los tonos elegí uno en particular, uno que es el clásico tonito de Nokia (que era como el más amable para despertarse) . Como mi horario de entrada al trabajo es a las 9 a.m., y vivo a 4 mins. de la oficina en coche, programo la alarma a las 7:45. El celular tiene la opción de oprimir un botón para cuando suena la alarma y eso le permite a uno dormir otros diez minutitos extra jejeje, y después vuelve a sonar la alarma y así. Yo me aviento como 3 o 4 ciclos extra jajaja, o sea que me vengo levantando de la cama como 8:15 o 8:25. Y bueno, el chiste es que de taaanto escuchar el condenado tono ese... ahora lo escucho TOOODO EL DIAAA!!! Traigo el maldito tono ese tan peculiar en mi cabeza toda la mañana!. Me siento a trabajar y de repente llega a mis oídos el tararara tararara tarararaaárararaaa. Voy en el auto y de nuevo como que lo oigo a lo lejos. Ya intenté cambiando el tono de la alarma y lo sigo oyendo!!!.
Creo que de plano tendré que comprarme un despertador de esos de chicharra y despejar de mi cabeza esa tonadita de Nokia antes de que vaya un día a despertar... pero en el manicomio!

P.d. El slogan ese de "Nokia: conecting people" debería decir "Nokia, conecting people... to the mental hospital"........