domingo, mayo 21

Pa'rriba de nuevo!

Lo he decidido.. volveré a empezar. Recuperaré el tiempo perdido… bueno, sé que eso no es del todo posible haciendo caso literal a mi expresión, pero así se dice no? Este fin de semana la pasé conmigo, y la pasé muy bien. Hice las cosas que me gusta hacer: Ver películas, leer, cocinar, dormir, escuchar música mirando solamente al techo de mi habitación, reflexionando… Hace rato me cociné unas milanesas de pechuga de pollo a la mostaza con cebollas fritas y pan con ajo, aaah! cómo me gusta darme ese tipo de gustos. Mientras comía se me ocurrió escribir una historia, y eso fue lo que hice enseguida. Una historia que irá madurando con el tiempo y la dedicación, algo que espero llegue a convertirse en un guión cinematográfico. Mis aspiraciones son altas pero ese tipo de sueños me alimentan. En fin… lo importante es que este par de días fueron placenteros y enriquecedores. Me compré una peli más por cierto: El ciego, de Woody Allen. Una historia tremendamente cómica, con el humor peculiar del director neoyorkino por supuesto. Disfruté mucho volver a verla. Y decía pues, que estos días valieron mucho la pena ya que disfruté, como tenía mucho tiempo que no me pasaba, de mí mismo. Así que decidí comenzar de nuevo, darme la oportunidad de cerrar los ciclos inconclusos (asuntos de debí llevar a cabo hace tiempo y que por decidia y mis ocupaciones no he hecho aún).
Para el mes que entra me mudaré por lo pronto a un nuevo departamento, es un hecho. Y con ese cambio importante, espero (y deseo) se den los demás. Volveré a las andadas… a leer más, a estudiar temas que me interesan, a disfrutarme. Lo ansío de verdad, así como esa felicidad que seguramente vendrá de la mano de mi esfuerzo por tratar de dejar atrás el pasado y así lograr reinventarme de nuevo.

Image Hosted by ImageShack.us