martes, diciembre 12

No para de llover...

Por acá no para de llover... han sido varios días ya de mal tiempo. La lluvia me pone nostálgico y para colmo en estos momentos lo que menos necesito es estar así. El 3 de diciembre cumplí 29 años, y la verdad no sentí para nada un gran cambio. La pasé en Chiapas con mi novia, mi familia y un par de buenos amigos. Lo que sí es que ultimamente han pasado cosas en mi vida que me han hecho reflexionar sobre este rollo de pasar de ser un joven adulto a un adulto joven. No es que me sienta viejo ni nada, es sólo que acercarse al "3er piso" (los treinta) tiene sus cosas. Es muy extraño, ultimamente me he sentido muy solo. De hecho hoy me levanté con una carga de tristeza inevitable. Las cosas con Steph caminan despacio. Ha decidido renunciar a su trabajo por razones de salud mental y emocional (lo cual apoyé rotundamente) pero eso nos ha traído ciertos aires borrascosos a la relación. Ahora ella se está dando su tiempo para resolver asuntos de su vida. En fin... no ahondaré en mis asuntos mas personales... Sólo quería pasar por acá a decir que espero que pronto pare de llover. Esta extraña tristeza me tiene con los nervios de punta y para colmo en la oficina tengo mucho trabajo (para algunos eso es benefico puesto que se distraen en ello, para mí, puesto que mi trabajo es 100 por ciento creativo, en vez de serlo así, es de la fregada, ya que no me concentro).....TE EXTRAÑO CARAJO!....... y es que justamente ahora, esta vida sin sol y sin ti simplemente no me sabe...... es todo lo que quería decir....