jueves, abril 12

Mis otros Yo

En serio que el día debería tener 38 horas!... tengo mucho por hacer y apenas me alcanza el tiempo... Esto de abrir un par de negocios esta cabrón... Que hay que ir por esto, por aquello, recoger la cotización, ir por el material, redactar tal cosa, mandar mails, diseñar esto, y esto otro, la decoración.... En mi trabajo anterior -una agencia de publicidad- yo era el Creativo y a la vez el encargado de realizar los guiones y las producciones de los videos publicitarios... y vaya que también eso representaba muchísimo trabajo!... Y más que era yo solo... así que tenía que partirme en 4 y sacar toda la chamba posible. Ja! Me vi en la necesidad de organizar mis juntas de producción con mis multiples personalidades y así dividirnos la chamba jajaja...


De izq. a der. en la foto: Carlos el Creativo, Carlos el Productor, Carlos el Intelectual y Carlos el Holgazán jajaja

Hoy en día, cómo desearía poder partirme en 4 de verdad! Aaaah! Si tan sólo el día tuviera 38 horas...

Estoy exhausto. Me voy a la cama. He contestado a sus comments por cierto... cansado pero cumplido jejeje... saludos!