miércoles, abril 4

Respuestas disponibles

Y bueno... que he implementado un nuevo sistema de respuestas a los comments que me dejan... El sistema lo denominé "Date un chance, lee tus comments y contesta los mensajes grandísimo cabrón" ja!. Nada, y que les he contestado sus comments en los dos post previos a este. Así que si me leen Skene, Azul, Caro México, Caro Chile, Alma, Ely, Juanpi, Dlania... les he dejado respuesta. Y así estaré haciendo a partir de ahora... digo, para mantener contacto y estar comunicados vale?. Así que los que deseen pueden volver cuando gusten o puedan que ya les habré comentado algo de vuelta. Y bueno, siempre tengo mil cosas que hacer (como quisiera que el día tuviera 38 horas!) pero me haré el espacio... lo intentaré de verdad. Ahora con la compu en mi recámara creo que será más sencillo. Y bueno, por ahora les dejo saludos... que tengan una buena segunda mitad de semana.... y que disfruten su semana santa esos que se van de paseo a algun lado. Yo estaré en casa viendo pelis.

Nos seguimos leyendo vale? Les dejo una animación que en lo particular me gusta mucho. Tendrán su opinión respecto al final, pero a mi sólo me deja una lección...

Kiwi



Y sí... hay que hacer todo... lo que sea, hasta lo imposible, por alcanzar sus sueños. Vamos... a volar se ha dicho!