lunes, abril 23

Shooting star for the passenger seat

Me fuí a Palenque este fin de semana. Partí casi a la media noche del viernes. Subiendo al autobus me quedé dormido, pero más noche, en una curva, desperté... En el Ipod sonaba una de mis bandas favoritas "Death Cab for Cutie", y de repente la presencia de una estrella fugaz... una estrella para el asiento del pasajero... Yo era el pasajero. Ahí estabas, justo del otro lado de la ventanilla... gracias por la compañía. Y en la tarde del sábado, después de comer fuimos al cuarto de Ari, y al encender la TV: justo pasaba un programa sobre Santiago...... Qué? ¿te creíste que hablaría de ti? jejeje.

¿La verdad? Que gratas coincidencias... que grata la compañía... y yo que me olvidé de recargar la batería de la cámara. Y no me lleve el cargador. No pude sacar ni una sola fotografía. Lo siento... les debo las imágenes del finde, por olvidadizo...

Palenque es un sitio lleno de magia. A mí me carga de energía. El viaje fue en parte por trabajo pero muy relajador al final. El reencuentro con esa tierra me transporta a sitios y momentos mágicos en mi memoria. Fueron 3 días de inmenso placer. Me vi allá con Ariadna, una gran amiga. Leímos, charlamos, nadamos, dormimos, vimos pelis, caminamos, charlamos más. En resumen, un fin de semana tremendo. La pasé bomba. Y ahora estoy de vuelta en casa... esperando mañana que se presenta con mucho trabajo y un curso de primeros auxilios por la tarde. Igual la pasaré bomba! ja!

Espero mañana respnder a sus comments. Mientras tanto si me leen, reciban un abrazo grande. Les deseo una buena semana. Y Pao, siempre miré al cielo... espero verte por ahí en el msn que me conectaré al salir del curso a eso de las 9.

Hora de dormir. Saludos a todos.