martes, abril 17

Solo...

... en mi habitación... son las 5.am. Aún sigo trabajando. No puedo dormir. Y para colmo mañana (que digo mañana... hoy, al rato) operan a mi abuelo. Al único que tengo, a ese viejo al cual amo y admiro tanto. Tiene cáncer en la piel - en la cabeza y en la mejilla-. La anestesia será local. Tiene 86 años... a su edad no soportaría una anestesia general. De hecho no soporta mucho la vida que digamos. No desde que el amor de su vida, mi Julieta, falleció hace poco más de un año dejándolo solo (como estoy yo ahora). Solo... dibujando aún, cosas del trabajo. Además, recién enterado de otro asunto que me movió fibras... un asunto del corazón. Nada grave pero si una sorpresa... una gran sorpresa... algo sobre un viejo amor, algo que prefiero no compartir. Algo muy íntimo. En fin... tengo que continuar mis diseños... casi amanece... casi operan a mi viejo... y yo sigo aquí, sin poder pegar un ojo y deseando que el Universo y la vida misma nos permitan tener por mucho tiempo más al abuelo... y ... esperandola también...... a ella, y su sonrisa, sus ojos, su voz, ese primer encuentro... tan sólo una casualidad... y es que... me gustan las casualidades, mucho de la felicidad en mi vida ha tenido que ver con ellas... y en verdad me gustaría que esa próxima casualidad llevara nombre de mujer... tu nombre... quien quiera que seas... (te imagino ahora igual que yo... sola, en tu habitación, quiza sentada también frente a una compu, quizá o quizá echada en la cama leyendo un poema de Neruda... leyéndolo para los dos sin tu saberlo... o bailando alocada una canción de rock de los 60... impregnando el aire con tu aliento y mandándome con el viento, desde cualquier latitud, cualquier geografía, un poco de tu luz, de tu suerte...... gracias....) Es mi esperanza, para el abuelo... es mi esperanza para mí, para esa casualidad que nos acercará un día y no nos dejará separarnos jamás....... amanece, y aún despierto, no puedo dejar de soñar.

Image Hosted by ImageShack.us