martes, junio 12

Antes de abrir los ojos esta mañana me preguntaba ¿Habrá amanecido algo mejor el mundo este día? ¿valdrá la pena abrir los ojos y pararse de la cama? Jaja claro que vale la pena levantarse siempre, yo y mis pin... dramas nomas. En ese momento recordé los sueños que tuve mientras dormía... algunos fueron cómicos, algunos muy reales, en uno de ellos te vi a ti, del otro lado del mundo, esperando el mismo milagro que yo espero. No sé porqué, pero suelo tener mucha actividad cerebral por las noches. Y tras repasar los flachazos de esos sueños, abrí los ojos, bostecé con un gran grito, sonreí y me paré de la cama. Tras el baño y mi taza de café, pasaba por aquí a dejarles saludos, a dejarte saludos. En fin, es martes, poca actividad planeada en mi día... eso sí! martes de 15 pesos en Blockbuster, día de llamar a aquella amiga que no veo desde hace tiempo... quizá un café... quizá una peli... un día tranquilo, un día más para simplemente vivir.