jueves, junio 14

Jueves de 2x1 en la Odisea!

Llegaron los Jueves Fantásticos jajaja... de 2x1 en videos del YouTube... La verdad es que hoy amanecí con un humor gris, desanimado y no sé... raro. Así que me salí a caminar hace rato, a eso de las 6 pm. Caminé y caminé y caminé y vine con ganas de postear algo, pero no me salen las letras... así que decidí institucionalizar los Super Jueves Fantásticos de 2x1 para compartir con quien aún me lea jajaja, los videos de mis artistas predilectos o mis canciones favoritas o hasta los videos que más he disfrutado del YouTube... algunos cómicos, algunos interesantes, otros motivadores y otros tantos reflexivos... lo que sea!. La cuestión es que así me pongo al pelo y al menos los jueves no les fallo con un post nuevo con algo de imagenes y ruido para compartir. Bueno, comienzo con estos dos.

Esta rola de Joaquin Sabina me hace vibrar y esa guitarra... esa guitarra!

Joaquin Sabina/Nos sobran los motivos.

Dedicada a mi estimadisima Skene, "hombre mujé! esta va por ustée!

Este otro es un comercial buenísimo de la Peugeot (Patrocinador oficial de los Jueves Fantásticos jaja). Tienen que verlo:



Cargo por membresía: Dejen un hola al menos en los comments y con eso me basta vale?

No se pierdan. Saludos everybody...