martes, marzo 4

Odisea ultimamente no tan fantástica

Uuf, no sé que sucede pero ya me da algo de flojera mantener este espacio... entre el titipuchal de trabajo en la oficina, la monotonía que eso mismo implica la mayor parte del tiempo que como consecuencia no inyecta nada emocionante a mi vida desde unos meses atrás y sumándole que ya casi nadie visita o al menos no dejan un comentario que así lo indique, pues he pensado en cerrar el ciclo de la odisea... o quizá si me animo en un tiempito más le cambie la imagen a la fachada o mmmm no lo sé, abrir otro blog también me da algo de flojera. La cuestión es que si no paso por aquí más a menudo es porque estoy hasta el cuello de trabajo o de plano porque no pasa nada emocionante en mi vida diaria.

Y bueno para no sonar tan aburrido jajaja aquí les dejo una animación curiosa.
Orbuaa!

The switch